lunes, 8 de junio de 2009

ETHNIK BEATZ SoundSystem, Club La Feria, 07/06/09

Había sido un día larguísimo, con el fútbol de por medio (grande la roja!); Ok, se que es un comentario medio "off-topic", pero tiene relevancia sobre lo que estoy contando si se considera la cantidad de chelas y vinacho que había ingerido celebrando y más encima si tomamos en cuenta que había tenido un cumpleaños familiar la noche anterior.El asunto es que tenía esta invitación de mi amigo personal Sebastián Lewin para ir a verlo tocar en un proyecto en el que participaba junto a DJ Dorian en el club "la Feria". El problema es que empezaban a tocar a la 1:00AM y la verdad es que mi sistema parecía al borde del colapso y no me sentía en condiciones de manejar; pero tampoco quería acrecentar mi fama de arrugón. Así que decidí descansar un poco y partí, mi negra estaba mucho más cansada que yo, así que no me costo gran trabajo sacar pasaporte, el speech utilizado fue “esto es por pega mi amor”. 
Llegué al club cerca de las 00:40AM y se notaba un buen ambiente pese al frío que había a fuera, el público hasta ese momento eran los invitados de la banda y los asistentes a un cumpleaños, pero de a poco se fue llenando hasta armar una masa critica, que se notaba ávida de pasar un buen rato, entrando en calor bajo los beats del DJ Francisco Allendes.
Cuando ya eran cerca de las 2:00AM comenzaron a subir al escenario los miembros de la banda y tras una tibia auto presentación a cargo de Miguel Zlozilo (bajos y voz) seguida por una muy  tibia recepción del respetable, se largaron con un set list de temas bien escogido, pero que en general sonaron mas a cover que a una versión propia. De todas formas un show muy bueno para un proyecto que recién comienza. 
Los puntos altos, para mi trasnochado gusto, los alcanzaron con la interpretación de los temas más rockeros, gracias a la excelente calidad interpretativa de los músicos que lograron hacer bailar al público que a esas alturas ya estaba entregado en los brazos de un goce que parecía de nunca acabar. Demasiado para mi agotado cuerpo que a esa hora ya ni siquiera se estimulaba con la siempre presente belleza femenina del club LF... así que, antes que fuera demasiado tarde, me retiré dignamente con el recuerdo presente (gracias al acúfeno) de haber presenciado un buen comienzo...

Mas fotos del show en flickr: 

Club La Feria 
DORIAN CHAVEZ & FRANCISCO ALLENDES
presentan 
ETHNIK BEATZ SOUNDSYSTEM
Saxo: Sebastian Garcia-Huidobro
Percusiones: Jose Rojas 
Teclados: Marcelo Bravo
Vocales y Bajo: Migule Zlozilo
Guitarra: Sebastian Lewin 

2 comentarios:

  1. Hola.. buscando fotos en Internet del evento del sábado dí con tu flickr, quería pedirte autorización para poner tus fotos en nuestra página www.musicaelectronica.cl obviamente le ponemos una marca de agua haciendo referencia a tu blog.

    Si estás de acuerdo escríbeme a gustavo @ musicaelectronica.cl

    Saludos

    ResponderEliminar