jueves, 25 de junio de 2009

Y se murio...


CTM… No soy fan de MJ, pero puta que me gustaba cuando era chico (Que ironía).
Eran bacanes los monitos de los Jackson 5, la "Chaviza contra la Momisa" es una frase que se me pego de ahi y esa cancion fue una de las primeras que me aprendí completita.
Gracias a Billy Jean aprendí ingles y supe que el loco decía “Tu quieres una manzana” y nadie me creía que sabia ingles…me acuerdo que estuve pegao a la tele toda la mañana esperando el estreno de thriller en magnetoscopio musical y si CTM lo vi en B&N (puta que estoy viejo). Lo vi en una tele en BN de 20″ que tenia mi abuela en su casa por que los fines de semana me iba a quedar con mi abuela que no tenia tele a color; pero puta que lo pasaba bien con los cabros...

Yo creo que "
Off the Wall" es lejos su mejor disco. Me hubiese encantado haberlo tenido en vinilo. Pero creo que con cuea lo tuve en cassette copiado (ahora lo tengo en Mp3 bien codificado). Me acuerdo que mi tio Enrique tenia un equipo 3 en 1 "Silver Crown" la zorra, con sonido DolBy y control de bajos, medios y agudos y lo poníamos a todo chancho, recuerdo haberlo escuchado en la radio con ecualizador que tenia en su auto...

No se en que momento me dejo de gustar, creo que cuando empezó a rallar la papa con Dianna Ross o cuando se opero la nariz producto de lo mismo dicen.

Creo que iwal raye con el video de moonwalker y ya sabía hacer el moonwalker desde antes.

Musicalmente creo que BAD es su ultimo disco decente, el resto de su discografía incluye algunos temas pasables, pero no tenían el peso que tuvieron sus primeros discos.

No estaba ni ahí con haberlo ido a ver cuando vino a Chile; si me hubiese sobrado la plata en ese tiempo demás que hubiese ido, pero no fuí.

Que diantres, yo creo que el loco se murió hace tiempo y lo último que vimos de él era un zombie sacado de la utilería de "Trhiller"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario