viernes, 11 de diciembre de 2009

Las peliculas mamonas que siempre veo

Estoy en cama con licencia por a) Infección Urinaria b) Cálculos renales c) Simple stress. Me gustaría que fuera la a) por que conozco gente con b) y parece que duele un poquito; y por que la c) me parece demasiado gay, creo que fue en un mail donde dice que los machos no se estresan.
La cuestión es que como no tengo Bazooka y no puedo ir a Blockbuster; me he dado la vuelta al cable como chorrocientas veces y me he dado cuenta que hay películas que siempre veo (Seven, Terminators, etc.) pero también hay unas cuantas películas mamonas que por ABC motivo siempre veo:


Leyendas de pasion (Legends of the fall, 1994)
Esta es de las que menos culpa me da, la fotografia es la zorra, la edición también y la música salva. La historia no es mala y en cierto sentido me hubiese encantado vivir en esa época y hacer lo que el coronel Ludlow; mandar a la chucha todo e irme a vivir para, con y de la naturaleza... Lo malo es que es musho Brad Pitt; de perfil, de lado, de espalda, a poto pelao, etc...

Cuando Harry conocio a Sally (When Harry met Sally, 1989)
Esta es entretenida, el guión es bueno y el casting es excelente; Bill Crystal hace muy bien de weon cínico y la Meg Ryan hace muy bien de rica neurótica segura de si misma pero frágil por dentro, tiene buenos gags, etc.



Un lu
gar llamado Nothinghill (NothingHill, 1999)
Esta es fácil de explicar: Julia Roberts. Punto.




Cuando me acuerde de otras las agrego. Adelante estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario